jueves, mayo 11, 2006

Losantos animando a asaltar las sedes del PSOE.

Dan ganas de vomitar.
Coincidencias del discurso extremista de Losantos con las actuaciones vergonzosas de hoy en el congreso y la asamblea de Madrid.
Ésta es la manera en que el periodista Federico Jiménez Losantos, director de La Mañana, asume los compromisos morales y profesionales exigidos en el Ideario de la COPE.
"¿Y la oposición? tocando en violón. Pero yo no sé cómo se puede hacer carrera con esta gente, es que yo no lo sé. Tienes una sentencia que demuestra punto por punto que esto es la checa, y en lugar de encartelarte, de encadenarte al Congreso, encadenarte a Rubalcaba, y decir mientras no cese Rubalcaba, mientras no dimita Rubalcaba, yo no me suelto de la cadena...¡Pero hacer algo! Que os han detenido a dos militantes, que no habían hecho nada más que ser del PP, que hay que hacer algo más, que no estamos hablando de un partido normal, que el PSOE nunca ha sido un partido normal, que es algo peor que un estado dentro del Estado, que es un régimen dentro del régimen..¿pero qué os tiene que pasar? ¿qué tiene que pasar para que despierte la derecha española? ¿Qué tiene que pasar? Los tienen que fusilar, es que en 36 y pasó lo mismo, igual, clavao...¿Por qué llegó la guerra civil, porque la quería el PSOE y la derecha no daba ningún miedo? Exactamente lo mismo que hoy", aseguró Losantos ayer por la mañana."¿Qué es López Garrido? Es Rubalcaba en tonto, un poco más tonto, bueno tampoco Rubalcaba es tan listo como se dice, malo sí, pero listo tampoco tanto", reiteró un poco más tarde. "Qué tienen en Madrid, cien militantes, pues cien mil tíos en las sedes del PSOE. ¡Hasta aquí hemos llegao! ¡pero hasta aquí hemos llegao! Es que no os dais cuenta de que si no os defendéis ahora, que tenéis la ocasión, os van a machacar, señoritos",
Losantos, también ayer animando a asaltar las sedes del PSOE.
"Hay que morder, es que hay que morder, y si no tienes dientes, pues implantes óseos o que venga otro con dentadura", concluyó

Noticias de hoy:(¿Coincidencias?)
Los diputados del PP se esposan en la Asamblea de Madrid al grito de "¡Alonso, dimisión!"

Marín expulsa al diputado Martínez Pujalte del Congreso
La sesión se ha iniciado con un rumor que ha ido a más, con gritos de dimisión y "detención ilegal" y pateo de los escaños incluido. Entre los más alborotadores, Martínez Pujalte ha llegado a preguntar al ministro en reiteradas ocasiones y en voz alta si le iba "a detener", en alusión a la condena de cárcel a los tres policías que detuvieron a dos militantes del PP, lo que ha llevado a Marín a apercibir al diputado, primero en dos ocasiones y luego por una tercera vez, medida que lleva aparejada su expulsión. En un principio, Martínez Pujalte ha permanecido en su escaño, ha dicho a Marín que no pensaba irse y le ha retado a "llamar a la policía" para que le detuvieran, al mismo tiempo que cruzaba las manos uniendo las muñecas, en claro gesto de disposición para ser esposado.
Cuando Marín le ha hecho notar las consecuencias reglamentarias que podía acarrear su actitud, ha optado -varios minutos después y tras una indicación de Eduardo Zaplana- por abandonar el pleno, ovacionado por sus compañeros de filas, que después han generado la segunda gran bronca de la tarde, con más pataleos y voces de "fascista", "dimisión" y "libertad". A su salida del hemiciclo, Martínez Pujalte ha hecho una reverencia burlesca e irónica a Marín y a los bancos socialistas. El ministro Alonso ha tomado entonces la palabra y ha sido continuamente interrumpido e increpado por la bancada del PP, hasta el punto de que en varios momentos de su discurso ha sido imposible escucharle

1 comentario:

Anónimo dijo...

El opinante? no dice nada de los insultos recibidos por la oposición que le propinaron Alonso, Blanco, Garrido en su comparación con Batasuna etc. Nadie fuera del pp ha sido expulsado. Por lo demás en este blog de recopilación de noticias de medios nada se dice de lo que no interesa: La desintegración del tripartito catalán que sostiene al Gobierno. Por eso no sobra el siguiente art. sacado de un medio nacional (internet es libre y de todos:

Esquerra Republicana, expulsada
Ignacio Soria Aldavero. Soria


Imprimir Votar Enviar


Visitas: 169Puntuación: 5,5

Envíos por email: 0

Impresiones: 16

Lo más destacado



Finalmente, Esquerra Republicana de Catalunya ha sido expulsada del tripartito catalán. Tarde ha llegado esta decisión, quizás porque a Zapatero le interesaba contar con la ayuda de un grupo radical para llevar a cabo sus desaguisados políticos, que, por cierto, hemos tenido que pagar los españoles. Ahora sólo podemos esperar que esa expulsión se haga también efectiva con Rovira en el Congreso de los Diputados; si el presidente Zapatero hubiera mandado ya echar a ERC, los castellanos y leoneses nos habríamos evitado, por ejemplo, la humillación de ver cómo nos robaban el Archivo General de la Guerra Civil, ubicado en Salamanca; nos habríamos evitado el tener un presidente de Gobierno a las órdenes de un hombre que se marchó a Perpiñán a decirle a ETA dónde atentar y dónde no; nos abríamos evitado la burla hacia los católicos protagonizada, en Tierra Santa, por Rovira y Pascual Maragall, que en el fondo son tal para cual; nos habríamos evitado un Estatuto que ha creado una situación social nunca vivida en España y que daba risa a nuestros socios europeos; nos habríamos evitado, en definitiva, un circo, lleno de payasos, pero con poder, que es lo realmente peligroso.

Ayer se daba como titular un nuevo sobresalto a los lectores, con la noticia de que un consejero de ERC había colocado, no hace mucho, dos artefactos explosivos durante su estancia en un grupo terrorista. Tal vez Zapatero ha aprovechado esta información para hacer efectiva, por boca de Maragall, la expulsión de ERC del tripartito catalán.

A raíz de esta expulsión, Rovira ya ha amenazado con quitar el apoyo al Gobierno de la Nación. Señor Zapatero, de producirse, eso no sería una amenaza, sería una bendición; lo que sí sigue siendo una amenaza es que el presidente de todos los españoles no sepa hacia dónde nos lleva.