jueves, enero 12, 2006

INJUSTOS Y DESMEMORIADOS

El ataque del PP local a la nueva web me causa tristeza sobre todo me asquea.
Es verdad que hay fallos y es verdad que se podían haber corregido antes, es verdad que faltan cosas y también puede ser verdad una cierta dejadez de parte del equipo de gobierno para con la web, pero esa parte no justifica en absoluto este ataque al todo este proyecto.
Si tuvieran el PP intención de colaborar como buenos villafranquinos, solamente con detallar esos fallos para corregirlos ya hubieran demostrado su disposición para mejorar estos datos, pero evidentemente les importa un huevo esta web. Con tal de vocear un rato, no les importa desprestigiar en público y convertir en un saco de boxeo para aprendices de Acebes, algo que tendría que ser el escaparate de Villafranca y su zona en Internet.
Si quieren atacar al alcalde tiene mil cosas por las que hacerlo y si no tienen imaginación yo les prodría dar algunas ideas.
Que injustos son los que no ven el trabajo totalmente desinteresado de alguna gente (¿O lo ponen en duda?) de estos años para mejorar la web, porque no olvidemos que excepto la empresa servidora, por cierto del hijo (Al que me une una sincera amistad) de un concejal de PP contratada a dedo en su día sin concurso ni farrapos de gaita, por los mismos que ahora ladran, aquí nadie a cobrado un duro
No voy a detallar el crecimiento de la web en contenidos durante estos dos años, quien lo haya seguido lo sabe de más, tampoco voy a listar todas las personas que se han involucrado de forma altruista en este proyecto, y por supuesto no voy a hablar de todos los pueblos, gentes, empresas, recursos turísticos, tradiciones, recursos naturales, asociaciones, y demás cosas que ahora están y antes no lo estaban.
De esto el PP ni palabra, ni un triste reconocimiento.
Evidentemente al PP esto le importa lo más mínimo, lo único que les importa es la bronca contra lo que sea, inclusive se da la circunstancia de que este que escribe, este que le ha dedicado muchísimas horas, viajes, fotos y sobre todo mucha ilusión a ese proyecto, también es hijo de un concejal del PP, lo cual evidentemente al diputado Agustín le da lo mismo porque todo vale ¿Habrán estos señores seguido el desarrollo de la web durante este tiempo? O ¿Solamente vocean por vocear a la orden del jefe?

Oswaldo Pereira Vega

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pués a mi el ataque me parace bien,... no tienen ni idea de lo que dicen pero la Web es atacable por todos lados ,... vendemos una web municipal a una empresa esta cierra lo contratamos a otra (o la misma que más dá),.. y el resultado es más de lo mismo,... tu sabés mi opinión al respecto,... accesibilidad (obligatoria por ley), valor para los habitantes de Villafranca,,.. y menos COPY & PASTE. y por cierto ya lo hacian los otros y estos los siguen haciendo hay que poner el copyright de los programas GNU que se usan, ya sea nuke o el que sea.